Acción de la Fuerza Pública permitió liberar a cuatro secuestrados en Cauca

Acción de la Fuerza Pública permitió liberar a cuatro secuestrados en Cauca

Las personas habían sido plagiadas a las tres de la tarde, y gracias a la rápida acción de las autoridades lograron recuperar su libertad instantes después. Los operativos continúan en la zona, con el propósito de dar con el paradero de los secuestradores.

Cali, 17 jun (SP). Un rápido operativo del Ejército, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, permitió lograr la liberación de cuatro personas que habían sido secuestradas este martes en la tarde, en el municipio de Guachené, departamento del Cauca.

El ingeniero Santiago Restrepo, y tres personas más habían sido plagiadas a las tres de la tarde, y gracias a la inmediata acción de la Fuerza Públicas Armadas, fueron dejadas en libertad instantes después.

El Comandante de la III División del Ejército, General Justo Eliseo Peña, y el Comandante de la Policía de Cali, General Jesús Antonio Gómez, informan acerca de la liberación del ingeniero Santiago Restrepo y tres personas más que habían sido plagiadas a las 3 de la tarde en el municipio de Guachene (Cauca). El anuncio se produjo durante la visita de trabajo del Presidente Uribe a Cali. Foto: César Carrión -SP

En la acción intervinieron unidades del Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar) del norte del Cauca y tropas de la Tercera Brigada del Ejército, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Los resultados de este operativo fueron entregados por el Comandante de la III División del Ejército, General Justo Eliseo Peña, al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien trasladó por dos días su despacho a la ciudad de Cali.

Los operativos en la zona del rescate continúan, y en las próximas horas será entregado un informe más completo sobre posibles capturados o abatidos entre el grupo de secuestradores.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email