BALANCE DE GOBIERNO, COLOMBIA 2002-2010: Trabajo, hechos, corazón y agradecimientos para la ALFM

BALANCE DE GOBIERNO, COLOMBIA 2002-2010: Trabajo, hechos, corazón y agradecimientos para la ALFM

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, comenzó la cuenta regresiva; la fecha y el lugar para el inicio de la misma: sábado 24 de julio, estudio 5 de la RTVC, 9:00 a.m., fue su último Consejo Comunal y también la postrimer entrega de Resultados de Gestión del Ministerio de Defensa Nacional, uno de los tantos escenarios de despedida que tendrá hasta el próximo 7 de agosto. Es la despedida a las tropas del”…combatiente de los intereses superiores de la patria…”.
Dio el inicio, como siempre, dando gracias por el trabajo bien hecho y esta vez la gratitud del Presidente de los colombianos y del Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, fue para el equipo de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares y para su ex director el señor Contralmirante Roberto Sachica Mejía, por el manejo logístico y financiero que la ALFM hizo sobre la construcción y adecuación del Hospital San Andrés de Tumaco E.S.E., nivel ll; obra concluida y entregada a la ciudadanía, para ser liderada por la Dra. Graciela Motta.
Resaltó la colaboración invaluable de la ALFM, el trabajo incansable y el buen equipo que la Agencia conformo con el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, al momento de capacitar a los tumaqueños, en oficios inherentes al proceso de la construcción del hospital, pues lo que se pretendía, además de un adecuado servicio de salud para la comunidad, era que fuese edificado por ellos mismos. La Agencia Logística agradece al Señor Presidente por el público reconocimiento, a la labor realizada.
Fotógrafo: Javier Casella/Mindefensa

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email