Agencia Logística entrega vía entre Buenaventura y el Puerto de Aguadulce

Agencia Logística entrega vía entre Buenaventura y el Puerto de Aguadulce

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, en convenio con la Armada Nacional de Colombia y la Sociedad Puerto Industrial Aguadulce S.A., realizó la entrega de la vía que comunica a Buenaventura con el Puerto de Aguadulce, carretera que igualmente conecta con instalaciones de la Armada.

Adicionalmente, se suscribió un convenio entre la ALFM y la Central Administrativa y Contable CENAC especializada de Ingenieros, en el cual el Batallón de Ingenieros Constructores (BICON 53) llevó a cabo los trabajos correspondientes a suministro de maquinaria, equipos y mano de obra para la construcción de la vía.

El pasado mes de octubre se realizó la entrega de este proyecto, a la que asistieron el Ministro de Defensa, Guillermo Botero; el Representante Legal de la Sociedad Puerto Industrial Aguadulce, Miguel Arturo Abisambra; el Secretario General de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, Coronel Juan Vargas Barreto y en representación de La Armada Nacional de Colombia, el General Álvaro Augusto Cubillos.

La construcción de esta obra duró aproximadamente 10 meses, es una vía que cuenta con una longitud de aproximadamente 1.227 mts. y un ancho de calzada de 8 mts., incluyendo una cuneta de 1mt. y berma de 0,50 mts.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email