Construcción de escenarios deportivos en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea “CT. Andres Diaz Diaz”, en Madrid

Construcción de escenarios deportivos en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea “CT. Andres Diaz Diaz”, en Madrid

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, culminó con éxito la construcción de los escenarios deportivos de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, “CT. ANDRES MARIA DIAZ DIAZ”, en Madrid Cundinamarca. El alcance del proyecto consiste en la construcción de las Pistas de Pentatlón Militar y de Atletismo, la Cancha de Futbol nivelada y lista para la siembra de semilla, además el conjunto de elementos de la red hidráulica, que permite un drenaje óptimo de los escenarios.
La obra fue ejecutada a satisfacción en dos meses, cumpliendo y excediendo las expectativas de la Dirección de la Escuela de Suboficiales de la FAC, allí se llevaron a cabo las olimpiadas deportivas Inter – Escuelas, con la participación del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía, entre el 11 y el 20 de Agosto de 2011.
Los escenarios construidos cumplen con las normas de la Federación Deportiva Militar y del Instituto Colombiano para la Recreación y el Deporte y con ellos se benefician más de 300 alumnos de ESUFA y el personal Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea, su costo fue de aproximadamente $ 1.275`000.000,00.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email