Fútbol, deporte destacado de la ALFM gracias al compromiso y espíritu deportivo del equipo

Fútbol, deporte destacado de la ALFM gracias al compromiso y espíritu deportivo del equipo

5 victorias y 2 empates reflejan el óptimo momento por el que están pasando.

Dicen que el fútbol es toda una pasión, que en la cancha no solo se enfrenta el deseo de competir y ganar, en el campo de juego se da todo por la camiseta y se lucha hasta el último minuto por entregar lo mejor y salir campeón. Ese entusiasmo caracteriza a los mejores que sobresalen por demostrar de que están hechos, razón por la que se hace un reconocimiento al equipo de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, quienes se han destacado en estos los últimos meses por sus buenos resultados, tanto en partidos amistosos como en el torneo de la Función Pública Coldeportes, 5 victorias y 2 empates reflejan el óptimo momento por el que están pasando.

Son 6 años en los que el equipo de futbol de la Agencia ha participado activamente en varios torneos, entre los que sobresale la primera Olimpiada del Fondo Rotatorio de la Policía 2010, en la cual se obtuvo el título de campeón y los juegos de la Función Pública. En este último participan 30 equipos que representan a diferentes entes del Estado como el Departamento de Planeación Nacional, el IDEAM, la UNAD y la Contraloría General de la República, entre otros. Actualmente se está disputando la primera ronda, en la que cada equipo debe jugar cuatro partidos, de los cuales ingresan los dos primeros de cada grupo, a la segunda fase.

La preparación física de los jugadores se lleva a cabo los fines de semana con una duración entre 2 y 3 horas, lo que ha elevado su nivel gracias al compromiso, espíritu deportivo y plan de entrenamiento que se ha venido realizando en los últimos meses. Además cabe resaltar que en el proceso de convocatoria se presentaron 35 funcionarios y finalmente se seleccionaron 20, que se destacaron por sus cualidades deportivas y por ello hoy hacen parte de la nomina oficial del equipo de la ALFM. Una merecida felicitación para ellos.

Es importante reconocer el excelente trabajo que viene adelantando el señor Julián Alberto Rodríguez quien se ha encargado de liderar los entrenamientos con el apoyo asistencial de Humberto Montoya. Julián es quien gestiona los partidos amistosos con las diferentes entidades y batallones, que se realizan los sábados y domingos, trabajo que ha hecho del fútbol el deporte destacado de la Agencia en este momento.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email