English Spanish
#UnidosSomosMás
Gobierno nombra Viceministro y Secretaria General en Ministerio del Interior y de Justicia

Gobierno nombra Viceministro y Secretaria General en Ministerio del Interior y de Justicia

Bogotá, 15 jul (SP). El Gobierno Nacional nombró esta noche al ex magistrado Edgar Sanabria Melo como nuevo Viceministro de Justicia, y a la abogada nortesantandereana María del Pilar Serrano Buendía, nueva Secretaria General del Ministerio del Interior y de Justicia.

Sanabria Melo y Serrano Buendía reemplazarán a Guillermo Reyes y a Gerardo Zúñiga, respectivamente, quienes presentaron renuncia a sus cargos.

El nuevo Viceministro de Justicia es graduado en Derecho y Ciencias Políticas, y cuenta con una amplia experiencia en la rama judicial y en el sector académico.

Natural del municipio cundinamarqués de Machetá, Sanabria Melo ha ocupado distintos cargos en el sector público por más de 20 años, entre los cuales se destaca el de Magistrado del Tribunal Superior de Bogotá.

Por su parte María del Pilar Serrano Buendía, la nueva Secretaria General del Ministerio del Interior y de Justicia, es una abogada nortesantandereana especializada en derecho público, que ha ocupado entre otros cargos, la Vicepresidencia de Pensiones del Seguro Social.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Migración Información