REGIONAL NORORIENTE REALIZA JORNADA DE ENTREGA DE KITS DE ASEO Y COMESTIBLES A TROPAS DE NUESTRO EJÉRCITO NACIONAL

REGIONAL NORORIENTE REALIZA JORNADA DE ENTREGA DE KITS DE ASEO Y COMESTIBLES A TROPAS DE NUESTRO EJÉRCITO NACIONAL

Con el propósito de incrementar la moral de las tropas y apoyar el arduo trabajo de los héroes de Colombia, el Director de la Regional Nororiente, el señor Coronel (r.a.) Guillermo Moncaleano Arciniegas, realizó durante los días 5 y 6 una jornada de donación patrocinada por la DIAN, que tuvo lugar en el departamento de Norte de Santander, donde se entregaron un total de 1621 kits, entre productos de aseo y comestibles.

La jornada comenzó el día viernes en la ciudad de Cúcuta, más exactamente en la Brigada No.30, lugar donde se entregaron kits de aseo, que contenían una máquina de afeitar, jabón de baño, crema dental, desodorante y champú, todos éstos de marcas reconocidas en el mercado, según afirmó personal de la Agencia que estuvo presente apoyando la jornada de donación. Adicional a esto, se entregaron  kits de comestibles como jugos de fruta, zucaritas, galletas, gaseosa y agua. El sábado, continúo la donación en el Batallón de Ingenieros No. 30, Coronel José Alberto Salazar Arana, en el municipio de Tibú, más exactamente en la vía La Gabarra donde también se entregaron los respectivos kits, 1021 de aseo y 600 de comestibles, para un total de 1621 kits entregados en los dos días de jornada.

Como otra muestra más del compromiso que tiene la Agencia con los soldados de la patria, en el Dispensario de Cúcuta las esposas de los soldados también recibieron como suplemento alimenticio para madres gestantes, 624 compotas y 79 cremas de arroz. Todas estas jornadas fueron acompañadas por la coordinadora de comedores de la regional, Lady Marcela Rodriguez, el administrador del comedor de la Brigada 30, el SP (r.a.) Guillermo Vera Sanchez, la embajadora del cambio, Angelica Patricia Quiroga, y el Director de la Regional Nororiente quien lidero esta exitosa actividad.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email