La ALFM se despide con gratitud y nostalgia de: Mayor Hawer Aldan Corso Correa, Coronel Cesar Henry Rodriguez y Dra. Angela Mónica Castro

La ALFM se despide con gratitud y nostalgia de: Mayor Hawer Aldan Corso Correa, Coronel Cesar Henry Rodriguez y Dra. Angela Mónica Castro

MUCHAS GRACIAS, es la manera como la AGENCIA LOGISTICA DE LAS FUERZAS MILITARES, se despide de ustedes. La Agencia es la causa común, a la que se unieron hace varios años. El compromiso y decidido apoyo con el que rompieron barreras, potencio nuestro esfuerzo, logro cambios de gran magnitud y una prosperidad justa y duradera. Hicieron posible con su trabajo honesto, que hoy en día se vea a una Agencia consolidada como Operador Logístico de las Fuerzas Militares. Apoyaron nuestros valores corporativos y políticas con Fe.

La capacidad de la Agencia para seguir adelante con trabajo y visión común, sin divisiones y soportados en su asistencia permanente, permitió que saliéramos adelante y juntos conquistáramos metas que beneficiaron a las Fuerzas. Trabajamos sin descanso y la más beneficiada fue la tropa.

Ninguno de nuestros objetivos pareció imposible ante sus ojos, su huella es la nuestra y será imborrable. No es mas que un hasta luego…trabajadores incansables, reconocemos que con su abnegación y devoción por la Patria Colombia, se hace empresa. Dios los bendiga, esta siempre será su casa.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email