Ser una organización moderna y líder en soluciones logísticas integrales, meta primordial de la ALFM

Ser una organización moderna y líder en soluciones logísticas integrales, meta primordial de la ALFM

La Agencia Logística por sus ingresos operacionales ocupa el puesto No. 158 entre las empresas más grandes del país, según la revista Portafolio.

Hace 6 años aproximadamente se cristalizó el proyecto de fusionar los fondos rotatorios del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional en una entidad, que hoy es la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades de las Fuerzas y el Sector Defensa en todo el territorio nacional mediante el suministro, producción, adquisición, almacenamiento y distribución de bienes y servicios.

En ese orden de ideas la Agencia adquiere y entrega abastecimientos de víveres gracias a que administra 128 comedores de tropa de las unidades militares y cuenta con 29 centros de almacenamiento y distribución, ubicados en puntos geográficos estratégicos. Además, durante estos años ha buscado fortalecer sus unidades de negocio ofreciendo productos que beneficien a las Fuerzas Militares tales como:

Créditos de libre inversión para personal activo, retirado, civil y pensionado de las Fuerzas y el Sector Defensa.
Café, unidad de negocio en la que se lleva a cabo el proceso de tostión, empaque y distribución de un grano excelso.
Combustible, grasas y lubricantes, cuya entrega se realiza mediante estaciones de servicio vía terrestre, aérea y marítima.
Raciones de Campaña para los soldados de acuerdo con la Norma Técnica Militar.
Transporte aéreo de carga o pasajeros, que requieran de un servicio confiable y oportuno, orientado exclusivamente a entidades estatales.
Seguros, unidad que brinda asesoría y gestiona la contratación de líneas personales para seguros de vehículos, hogar, vida, entre otros; respaldados por aseguradores de primera línea.
Servitiendas, allí se comercializan víveres, abarrotes, electrodomésticos y otros bienes y servicios.
Buceo y Salvamento, presta el servicio de inspección submarina, reparación y mantenimiento de estructuras marinas y fluviales, entre otros, a entidades oficiales, privadas y personas naturales.
Haciendas en donde se desarrollan actividades agropecuarias relacionadas con la cría, levante y ceba.

Llegar a ser una organización moderna y líder en soluciones logísticas integrales que satisfaga las necesidades de las Fuerzas militares, con un talento humano altamente calificado y comprometido, es la meta primordial de la Agencia que quiere ser reconocida por su calidad, servicio y eficiencia.

Cabe resaltar que en la actualidad, la Agencia Logística por sus ingresos operacionales ocupa el puesto No. 158 entre las empresas más grandes del país, según la revista Portafolio, lo que la posiciona como una empresa con importantes expectativas de crecimiento y desarrollo.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email