English Spanish
#UnidosSomosMás
Presidente Uribe agradece al Presidente de Venezuela sus recientes declaraciones

Presidente Uribe agradece al Presidente de Venezuela sus recientes declaraciones

El Mandatario colombiano confirmó una reunión con el Presidente Hugo Chávez para los próximos días. Explicó que será un encuentro en el que se abordarán todos los temas de agenda entre los dos países.

Zapatoca, Santander, 14 jun (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, agradeció este sábado las recientes declaraciones de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, en torno al tema de la paz en Colombia.

“Quiero reiterar, aquí, desde Zapatoca (Santander), los agradecimientos al Presidente (de Venezuela) Hugo Chávez, por los comentarios recientes que bastante ayudan para que Colombia rápidamente gane la paz definitiva”, sostuvo el Jefe de Estado.

En directo por televisión, al final del Consejo Comunal de Gobierno número 201 que lideró en ese municipio santandereano, el Mandatario destacó: “Yo creo que fueron unos comentarios positivos que los agradecemos”.

Al tiempo, Uribe Vélez confirmó, sin revelar fecha, una reunión con el Mandatario venezolano para los próximos días, en la que dijo que se abordarán todos los temas de agenda entre las dos naciones.

“Es una reunión para los próximos días, no sé la fecha, para tratar todos los temas de la agenda con la hermana República Bolivariana de Venezuela”, añadió.

En los últimos días, el Presidente Chávez instó a la guerrilla de las Farc a dejar las armas y a liberar, sin condiciones, a todos los secuestrados.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Migración Información