Recertificación en la norma ISO 9001 – 2015 por Icontec

Recertificación en la norma ISO 9001 – 2015 por Icontec

Con el propósito de realizar seguimiento de la recertificación en la norma ISO 9001 – 2015, obtenida por la Agencia Logística de las Fuerzas Militares en el 2018, la Entidad recibió a personal de Icontec para realizar el respectivo trabajo.

Dicha auditoria dio inicio en la Oficina Principal, ubicada en Bogotá; al igual que en las regionales Antioquia – Chocó, y Nororiente. En su segundo día de trabajo, las regionales Norte, Tolima grande y Pacifico, reciben al personal de Icontec con miras de mostrar el cumplimiento de la normatividad anual que rige a la Agencia Logística en todo el Sistema Integrado de Gestión.

Posteriormente, se culminará con el acompañamiento por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC, a algunas áreas de la oficina principal de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, para de esta forma dar por terminado tres días de arduo trabajo.

Cabe resaltar que entre los beneficios que se obtienen por ser una Entidad certificada en ISO 9001 – 2015 son el de tener un fuerte diferencial de peso frente a las empresas que no siguen la norma, debido a que es más seguro hacer negocios con una entidad que tiene un sistema de gestión de acuerdo con la norma y en seguimiento en reglas estipuladas.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, está comprometida en presta sus servicios con alta calidad.

Grupo de Marketing y Comunicaciones

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email