Seminario de Combustibles para la Armada Nacional

Seminario de Combustibles para la Armada Nacional

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, llevó a cabo en el Salón Santander de la Oficina Principal, los días 18 y 19 de febrero de 2020, una reunión de socialización sobre la ejecución de los contratos de combustible, dirigido al personal en activo de la Armada Nacional, los cuales dentro de sus funciones, manejan todo lo referente a combustibles.

Luego de la firma del contrato interadministrativo con la Armada Nacional, donde se establece que la Agencia Logística será el principal proveedor logístico de combustibles para esta Fuerza, por lo que se hace necesario realizar un seminario de capacitación que trate los siguientes temas:

  1. Estructura de precios de contrato.
  2. Normatividad del contrato.
  3. Modelos de operación ALFM.
  4. Funciones de supervisores.

 

Este evento contó con la participación del Sr. CR. Nulvar José Galvis Leguizamón, Jefe Encargado de Operaciones Logísticas Armada Nacional, de la Sra. CC. Catalina Calderón Cifuentes, supervisora del contrato interadministrativo entre la Entidad y la Armada Nacional, además de altos directivos de la Entidad, como el Sr. Cr. (RA) Carlos Ernesto Camacho Diaz, Subdirector General de la Subdirección General de Abastecimientos y Servicios, además de la participación del Sr. VALM (RA) José Joaquín Sanabria, Consejero de la Dirección General de la Entidad.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email