Servitiendas-Aglo sinónimo de atención, calidad y precio

Servitiendas-Aglo sinónimo de atención, calidad y precio

Con miras a mejorar la gestión, fortalecer la calidad de atención y servicio al cliente, el personal de las Regionales Centro y Fronteras y el Grupo de Servitiendas de la oficina principal recibió una capacitación, gracias a la alianza con la empresa Fritolay. Es claro que para esta Unidad de Negocio, lo más importante es lograr la excelencia del servicio al cliente.

“Por encontrarse ubicadas dentro de las Unidades Militares, las Servitiendas-AGLO brindan al consumidor un beneficio adicional al encontrar todo lo que requiere en un solo lugar, con precios competitivos, productos y artículos de excelente calidad, y lo más importante, brindando bienestar a las familias de los miembros de las FF.MM” afirmó Martha Yadira Acero, coordinadora de esta unidad.

Estas Servitiendas, que cuentan con más de 1.200 referencias de productos, no sólo se orientan bajo la premisa de la calidad en lo que se ofrecen, sino que proporcionan bienestar a los clientes.

Según Martha Yadira, la finalidad de las Servitiendas-AGLO es convertirse en la opción número uno de compra del personal del Sector Defensa, ofreciendo productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Electrodomésticos, muebles y productos de la canasta familiar de marcas reconocidas con precios competitivos, están disponibles en las Servitiendas AGLO, que constituyen la mejor opción para los miembros del Sector Defensa, con la posibilidad de acceder al crédito bajo libranza.
Actualmente se cuenta con 32 Servitiendas en operación en todo el país localizadas en diferentes lugares de Colombia como Coveñas, Sucre, San Vicente Del Caguán, Guapi, Quibdó, Rionegro, Apiay, Yopal, Vía Malambo, Montería, Guajira, Córdoba, Valledupar, Cali, Putumayo, Melgar, Bucaramanga y Bogotá. Además, se proyectan activar dos unidades adicionales, con el fin de ampliar la cobertura de este servicio.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email