TENEMOS UN COMPROMISO, MODERNIZARNOS

TENEMOS UN COMPROMISO, MODERNIZARNOS

Mediante un proceso en el que participaron las mejores consultoras del país, la unión temporal everis-Nest (UteN) fue la empresa elegida para unirse al proceso de modernización de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, que busca optimizar los procesos y procedimientos de la Entidad, al garantizar el cumplimiento de la misión institucional de proveer soluciones logísticas a las Fuerzas Militares,

pues éste es uno de los objetivos principales para el Ministerio de Defensa Nacional, teniendo en cuenta que la Agencia está viviendo un momento histórico, según afirmó el Viceministro, el General (r.a.) José Gabriel Pérez Mejía.

Cabe señalar que el Director General de la Agencia Logística, el BG. Pablo Federico Przychodny Jaramillo, instó tanto a sus directivos como a los funcionarios en general a participar activamente en este proceso, ya que son ellos quienes de primera mano conocen mejor sus necesidades y oportunidades de mejora, cuyo aporte y colaboración se verán reflejados en el nuevo modelo que defina la Entidad.

Dicho proyecto se aplicará por fases, la primera se ejecutó desde noviembre de 2014 hasta abril de 2015, tiempo en el que se realizó el análisis de los negocios especiales y la naturaleza jurídica de la Agencia, con el objetivo de optimizar los procesos de contratación y agregar demanda a los negocios misionales. Además, se hicieron mesas de trabajo con el fin de determinar la viabilidad en el rediseño del modelo de operación con el apoyo del grupo de Gestión del Cambio de la Consultoría.

Para concluir, queremos hacerles partícipes del momento histórico que está viviendo la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, con el fortalecimiento, innovación, tecnologías adecuadas y talento humano altamente especializado, que nos permitirá cumplir con los objetivos estratégicos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, encaminados siempre a trabajar con orgullo para los héroes de Colombia. 

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email