Vamos detrás del terrorista que posa de filósofo’, dijo el Presidente Uribe

Vamos detrás del terrorista que posa de filósofo’, dijo el Presidente Uribe

Al referirse a Guillermo León Sáenz Vargas, alias ‘Alfonso Cano’, miembro del secretariado de las Farc, el Mandatario recordó que este terrorista fue uno de los responsables de frustrar el proceso de paz que se adelantó con el Gobierno del Presidente Andrés Pastrana.

Planadas, Tolima, 12 may (SP). El Presidente Álvaro Uribe advirtió este lunes a Guillermo León Sáenz Vargas, alias ‘Alfonso Cano’, que la Fuerza Pública mantiene los intensos operativos en la región del sur del Tolima, con el propósito de dar con su paradero.

En una reunión con la comunidad, luego del Consejo de Seguridad en el municipio de Planadas, Tolima, el Jefe de Estado se refirió a alias ‘Alfonso Cano’, miembro del secretariado de las Farc, como un terrorista que posa de filósofo.

“Saludos al filósofo del terrorismo de parte mía. Dígale que ahí vamos detrás de él, que ahí vamos detrás de el. Vivía muy contento aquí, de aquí lo sacamos”, señaló el Mandatario.

Recordó que alias ‘Alfonso Cano’ fue uno de los responsables de frustrar el proceso de paz que se adelantó con el Gobierno del Presidente Andrés Pastrana.

“Ese terrorista que posa de filosofo, de barba tupida él, ese terrorista filosofo, fue uno de los que frustró la paz que se pudo hacer y no dejaron hacer en el Caguán”, manifestó Uribe.

En el encuentro con la comunidad de Planadas, el Jefe de Estado hizo un llamado a los integrantes de las Farc para que se desmovilicen y se reintegren a la sociedad.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email