Nuevo plan para Pilotos Militares y otros servicios para las Fuerzas con Seguros-AGLO

Nuevo plan para Pilotos Militares y otros servicios para las Fuerzas con Seguros-AGLO

Pensando en el bienestar y la seguridad de nuestras Fuerzas, Seguros-Aglo, realizó un convenio con la aseguradora Mapfre para amparar a todos los pilotos con la póliza seguro de vida y pérdida de prima de vuelo por incapacidad. Este seguro fue diseñado exclusivamente para las Fuerzas Militares, a través del cual se indemniza hasta por un período de tres meses cuando exista incapacidad justificada o muerte natural. En caso de fallecimiento por accidente indemniza el doble del monto de la póliza, esto con el fin de brindar un servicio único para el sector Defensa.

Seguros-AGLO con un año de operación, tiene como objetivo brindar asesoría a todos los usuarios en cuanto al tema de gestión de riesgos, pues su función como intermediario con las aseguradoras es la de ofrecer los mejores planes para las Fuerzas, que amparen la conservación e integridad tanto de los bienes materiales como de las personas. “Nosotros somos un canal de colocación de seguros, que brinda coberturas con valores agregados gracias a nuestros excelentes convenios, que a su vez garantizan mejores precios en comparación con el mercado, lo que nos hace una unidad de negocio adecuada para nuestras Fuerzas”, afirmó Ángela Ruiz, coordinadora de esta unidad de negocio.

El respaldo de tener convenios suscritos con aseguradoras de reconocimiento internacional y gran trayectoria como JLT-Colseguros, Mapfre, Colpatria, seguros Bolívar, entre otras, genera mayor confianza y credibilidad, tal y como lo afirmó Ana Feliza Nivia, pensionada de la Fuerza Aérea, “yo tengo asegurado mi carro por el que pago una prima equivalente a un salario mínimo que pago anualmente, y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con ellos, por el contrario siempre son muy atentos y me están notificando de cualquier cosa que se presente, es muy bueno su servicio”.

Pero no sólo el personal vinculado con el Ministerio de Defensa puede acceder a los planes que ofrece Seguros-Aglo; también existe una opción para el personal civil, quienes pueden acogerse a estos planes, gracias a la opción de ser referidos por un servidor del Sector.

Entre los servicios aseguradores se destacan el de automóvil, hogar y vida, aunque también se ofrecen otros como: El seguro de salud, universidad garantizada, Soat y más. Cabe resaltar que para quienes contraten la póliza de auto se les dará un bono para la revisión técnico mecánica.

Para mayor información puede dirigirse a la Oficina de Seguros, ubicada en la carrera 50 No 15-35, piso 2, frente al Club Militar de Oficiales. Horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. o escribir a los correos:
angela.ruiz@agencialogistica.gov.co ó alexander.ortiz@agencialogistica.gov.co .

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email