Conoce más sobre nuestra planta procesadora de café

Conoce más sobre nuestra planta procesadora de café

El Café Aglo es un producto insignia de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, pues su alta calidad, producto de un estricto proceso de producción, y de sus características, tipo excelso, de exportación, con tostión media y molienda medio alta, generan un producto de alta calidad, al servicio de nuestras Fuerzas Militares y otras Entidades del Sector Defensa en todo el territorio nacional.
Es así, que la Entidad, se complace de ver la cantidad de café que se despacha no solamente a cada una de nuestras 11 regionales, también y de manera continua a lo largo y ancho de nuestro país.
En lo corrido del presente año, se han realizado los siguientes volúmenes de traslados desde nuestra procesadora de Café, ubicada en Cota- Cundinamarca.
• Enero: 6.094 libras
• Febrero: 28.324 libras
• Marzo: 46.655 libras
• Abril: 32.531 libras
• Mayo: 77.356 libras
Lo anterior, da un total de 190.960 libras, despachadas a todo nuestro territorio nacional, bajo la referencia de Café excelso x 500 gramos.
En lo referente a nuestra planta procesadora de café, tiene una capacidad máxima de 4.000 libras diarias, por turno de 8 horas, en los cuales intervienen en la operación: tres operarios de la Entidad, un jefe de planta y un profesional del proceso.
Café Aglo, aroma y sabor a Patria.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email