Contenidos del Sitio Web.

El Sitio Web, tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con la gestión de la entidad en todos los planes y programas, por medio de [boletines, noticias]. En ningún caso esta información deberá considerarse como exhaustiva, completa o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del Usuario.

El Sitio Web, contiene artículos u obras de carácter literario y/o científico (en adelante, Información) elaborados por la Agencia Logística de las Fuerzas Militares o por terceros, con fines informativos, y divulgativos, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares puede modificar o retirar la Información en cualquier momento y sin previo aviso. Las opiniones vertidas en los comentarios realizados por los Usuarios no reflejan necesariamente los puntos de vista de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web, que de cualquier forma sobrecargue, dañe o inutilice las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares o de terceros.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares no se hace responsable del servicio ininterrumpido o libre de error de la página. La Agencia Logística de las Fuerzas Militares hace sus mejores esfuerzos para que el contenido suministrado sea de óptima calidad, y en tal sentido el Usuario acepta utilizar el servicio.

El Usuario no puede emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares o de los servicios, para emitir publicidad.

El Usuario del Sitio Web, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del Sitio Web, o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.