PQR en la Agencia Logística de las Fuerzas Militares

PQR en la Agencia Logística de las Fuerzas Militares

La  Agencia Logística de las Fuerzas Militares, ha dispuesto de un módulo para que la ciudadanía pueda radicar sus peticiones, quejas, reclamos, denuncias y/o sugerencias (PQR) a través de la página web de la Entidad: www.agencialogistica.gov.co.

Para la Entidad, es importante realizar el seguimiento correspondiente, con el fin de dar respuesta en los términos establecidos por la ley 1755 de 2015. Es así que para el segundo semestre de 2019, se recibieron 329 PQR, de las cuales 322 fueron respondidas exitosamente en los tiempos establecidos por la ley, y en el primer semestre de 2020, se recibieron 259 PQR, de las cuales 257 se respondieron en el tiempo indicado.

Es importante resaltar que adicional, la Entidad recibió 10.164 felicitaciones, durante

Sobre las felicitaciones recibidas por la Entidad, en el primer semestre de la presente vigencia, la Entidad registró 10.164 felicitaciones, muestra del excelente servicio prestado en las diferentes Unidades de Negocio.

En cumplimiento a la ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia), se publica mensualmente en la página web, los resultados en cuanto al seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones, mismos que pueden ser consultados como informes de seguimiento o también como Datos Abiertos.

Es necesario indicar que los Datos Abiertos, corresponden a información pública y editable, que puede ser consultada por la ciudadanía, con el fin de desarrollar aplicaciones o servicios de valor agregado, hacer análisis e investigación, ejercer labores de control o para cualquier tipo de actividad comercial o no comercial.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email