Presidente Uribe felicitó a la Policía Nacional por el rescate del niño Joel Pinto

Presidente Uribe felicitó a la Policía Nacional por el rescate del niño Joel Pinto

Mientras se encontraba en La Dorada (Caldas), en un conversatorio con los habitantes afectados por las inundaciones, el Jefe de Estado fue informado por el propio Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, del rescate del niño Joel Pinto, quien había sido secuestrado el pasado miércoles.

La Dorada, Caldas, 29 may (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, felicitó este jueves 29 de mayo al Director General de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, y a todos los uniformados que participaron en el operativo de rescate del niño Joel Pinto, de 22 meses de edad, que había sido secuestrado el pasado miércoles en el norte de Bogotá.

El Jefe de Estado fue informado de la buena noticia por el propio general Óscar Naranjo, mientras se encontraba en La Dorada (Caldas), conociendo, de primera mano, la situación generada por las inundaciones en esa población ribereña.

“Este es un gran paso de la Policía que nos anima a todos los colombianos para derrotar totalmente ese flagelo del secuestro”, señaló el Mandatario. Agregó que el propósito es seguir luchando porque en Colombia haya cero secuestros.

El Presidente Uribe realizó este jueves un sobrevuelo por la zona del Magdalena Medio afectada por las fuertes lluvias de los últimos días. En la mañana recorrió la población de La Dorada y en la tarde dialogará con los pobladores de Puerto Triunfo (Antioquia).

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email