Este Sitio Web, puede ofrecer hipervínculos o acceso a Sitios Web, medios digitales y contenidos de otras personas o entidades. La Agencia Logística de las Fuerzas Militares no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios. El Usuario acepta que la entidad no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio Web de un tercero.

Asimismo, el Usuario acepta que la Agencia Logística de las Fuerzas Militares no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero. Los enlaces y el acceso a estos sitios se proporcionan exclusivamente para comodidad del Usuario.

El establecimiento de un vínculo (link) con el Sitio Web, de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre la Agencia Logística de las Fuerzas Militares y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación de sus contenidos o servicios. Quienes se propongan establecer un vínculo (link) se asegurarán de que éste únicamente permita el acceso a la página de inicio Web. Así mismo, deberán abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la Agencia Logística de las Fuerzas Militares o sus adscritas y vinculadas o incluir contenidos ilícitos, o contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

Así mismo, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares no se hace responsable respecto de la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador del Sitio Web, www.agencialogistica.gov.co.  Los vínculos (links) que aparecen en la página web tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ésta ofrece, o que guardan relación con aquéllos. La Agencia Logística de las Fuerzas Militares no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas, ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su página web o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su página web y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en ella.