SERVITIENDAS: SINÓNIMO DE CALIDAD Y SEGURIDAD EN SUS COMPRAS

SERVITIENDAS: SINÓNIMO DE CALIDAD Y SEGURIDAD EN SUS COMPRAS

Los precios competitivos favorecen la economía de las familias de las Fuerzas Militares.

Suplir las necesidades básicas de nuestros héroes de Colombia, al ofrecer productos de calidad y buen precio, en un ambiente seguro y tranquilo, con el fin de convertirse en la primera opción de compra del personal militar y sus familias, es la finalidad del Grupo de Servitiendas.

Esta unidad de negocio hace presencia en diferentes puntos geográficos del país, en donde se ofrecen productos de la canasta familiar basados en una economía de escala, con precios competitivos y en determinados casos, por debajo de lo establecido en el mercado, lo que favorece la economía de los miembros de las Fuerzas Militares.

Cabe señalar que se cuenta con dos modalidades de atención y venta como son los supermercados y la venta mostrador, donde se encuentran variedad de productos y servicios, siendo la única entidad al interior de las unidades militares que proporciona este servicio.

De otra parte, se cuenta con una sala de exhibición ubicada en Bogotá, en la sede Comercial, en la cual se puede adquirir la última tecnología en electrodomésticos, computadores, entre otros. También se ofrecen paquetes turísticos, ofertados por las diferentes agencias de viajes al personal de las Fuerzas, que permiten programar y disfrutar de sus vacaciones, lo que a su vez contribuye a mejorar su calidad de vida, gracias a las alianzas estratégicas a través de los convenios comerciales que permiten dinamizar esta línea de servicio, cumpliendo así con la filosofía de satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email