Todo listo para la XVI Semana SST y Ambiental

Todo listo para la XVI Semana SST y Ambiental

Todo listo para la XVI Semana SST y Ambiental

Desde el año 2007 se ha realizado la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental, con el objetivo de generar espacios que les permita a los funcionarios de la Entidad participar en actividades tendientes a preservar y mantener su salud integral, así como el cuidado y protección de los recursos naturales.

En esta ocasión celebraremos la edición número 16 la cual se desarrollará del 13 al 17 de septiembre bajo el lema: “El renacer del corazón de la ALFM”. La apertura del evento será el próximo martes 13 de septiembre a las 09:00 a.m. en el Salón Santander. Se realizará video conferencia para que todas las regionales estén conectadas.

Destaca entre las actividades el concurso de stands alusivos a las unidades de negocios de la Entidad, los cuales se deberán elaborar con material reciclable. El día miércoles 14 de septiembre se unirá a la Noche del Planeta “Apagón Ambiental” para lo cual los funcionarios al terminar la jornada laboral deberán apagar todos los aparatos eléctricos y electrónicos de la ALFM.

Además el grupo SST y Gestión Ambiental invita a los funcionarios a inscribirse en los diferentes juegos como Bolirana, Rana y Parqués así como en actividades diversas: Taller Ambiental; Taller de Jardín Vertical; Spa de manos y Masaje de Relajación; Yoga de la Risa, entre otros.

La ceremonia de clausura será el próximo viernes 16 de septiembre  a las 14:30 horas en el Salón Santander. Se realizará video conferencia para que todas las regionales estén conectadas.

Finalmente el día sábado 17 de septiembre se realizará la caminata ecológica con la temática “reconoce y recorre la naturaleza desde tu corazón” la cual se llevará a cabo en el Parque Ecológico La Periquera en Villa de Leyva (Boyacá).

 

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email