Agencia Logística celebró su XVII aniversario

Agencia Logística celebró su XVII aniversario

Agencia Logística celebró su XVII aniversario

El 16 de diciembre en las instalaciones del Club de Suboficiales del Ejército Nacional en Bogotá, así como en las diferentes regionales se conmemoró el XVII aniversario de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

Allí nuestro director general Carlos Augusto Morales Hernández agradeció a cada uno de los funcionarios que laboran en la entidad por aportar su granito de arena en el crecimiento de la misma durante todo este tiempo, y de igual manera los motivó a seguir trabajando para cumplir las próximas metas y objetivos.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares fue creada el 30 de diciembre del año 2005 mediante el Decreto 4746 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional y surgió tras la fusión de los Fondos Rotatorios de las Fuerzas Militares (Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana). “Es un establecimiento público del orden nacional, adscrito al Ministerio de Defensa Nacional, dotado de personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio independiente”.

¡Feliz aniversario XVII ALFM!

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email