Directores regionales de la ALFM se reunieron en Bogotá

Directores regionales de la ALFM se reunieron en Bogotá

Directores regionales de la ALFM se reunieron en Bogotá

Los días 14 y 15 de diciembre se reunieron en el Club de Suboficiales del Ejército Nacional en la capital de la República los directores regionales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, quienes asistieron de esta manera al VI Encuentro Nacional de la ALFM, el cual tuvo como finalidad evaluar la gestión desarrollada durante el presente año; proyectar objetivos y metas para el 2023.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, desde la vigencia 2016 estableció como mecanismo de seguimiento y control de las políticas y directrices establecidas por la Dirección General de la entidad, el Encuentro Nacional de directores para cada vigencia, permitiendo, a su vez, evaluar la gestión en curso.

Por lo cual, en pro de dar cumplimiento a lo mencionado y enfocados del mejoramiento continuo en la gestión de la entidad, el director general, Coronel Carlos Augusto Morales Hernandez, consideró pertinente realizar dicho evento en las fechas y lugar señalados.

En el encuentro, los directores regionales así como los directores de áreas presentaron los diferentes balances de la gestión desarrollada, la situación financiera, contable y económica, en lo corrido de la vigencia 2022.

 

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email