ALFM culmina obra de vivienda militar con altos estándares de calidad

ALFM culmina obra de vivienda militar con altos estándares de calidad

Con el objetivo de “fortalecer la Institucionalidad y el bienestar del sector de Seguridad y Defensa Nacional”, bajo la supervisión del Ingeniero Civil, Carlos Humberto Mosquera del Grupo de Obras de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, se culminó satisfactoriamente la construcción de 16 apartamentos para suboficiales en Puerto Leguízamo.

La construcción que duró alrededor de 13 meses, consta de dos torres de edificios de 4 pisos cada una, para un total de 16 apartamentos, con 3 habitaciones, sala, comedor, cocina integral equipada, 2 baños, patio para lavadora y balcón. Esta obra cumple las especificaciones técnicas de calidad y economía que apuntan a la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad y el avance de las estrategias del Sector Defensa.

El proyecto que beneficiará a efectivos militares acantonadas en la Base Naval del Sur en Putumayo, ofrece un espacio amplio y adecuado para el bienestar de 16 familias, gracias a un diseño moderno, acogedor y estético. Cada vivienda tiene 175 mt2 que brindará a estos hogares mayor confort y una mejor calidad de vida.

La inversión realizada fue de 3.719,7 millones, la cual llegó a feliz términos a pesar de dificultades, para la consecución de materiales, dada las condiciones geográficas y distancia de los centros industriales y comerciales, además de otros factores que pudieron afectar la obra.

La calidad y oportunidad en la ejecución de este proyecto constructivo, es el resultado de la responsabilidad del grupo de obras de la ALFM, que respondió adecuadamente al compromiso adquirido con la Armada Nacional.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email