ALFM recuerda a ciudadanía los tiempos para responder PQRD

ALFM recuerda a ciudadanía los tiempos para responder PQRD

ALFM RECUERDA A CIUDADANÍA TIEMPOS PARA RESPONDER PQRD

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares recuerda a la ciudadanía en general los canales y tiempos para atender Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRD) según la resolución No. 068 del 19 de enero de 2023.

Mediante la misma, entre otras cosas, se indica el tiempo de respuestas a PQRD con un plazo de quince (15) días siguientes a su recepción. La solicitud de información o copias con un máximo de diez (10) días y las consultas con un plazo de treinta (30) días siguientes a la recepción. Las peticiones entre autoridades o entidades públicas deberán resolverse en un término no mayor a diez (10) días.

Vale recordar los canales de atención para atender PQRD  los cuales  son: línea gratuita nacional 018000126537, chat interactivo desde la página web,  correo electrónico contactenos@agencialogistica.gov.co  y también por medio de las redes sociales institucionales.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email