ALFM se unió al Día Sin Carro y Sin Moto en Bogotá

ALFM se unió al Día Sin Carro y Sin Moto en Bogotá

ALFM SE UNIÓ AL DÍA SIN CARRO Y SIN MOTO EN BOGOTÁ

La Oficina Principal de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares se unió al Día Sin Carro y Sin Moto que se llevó a cabo el jueves 2 de febrero en la capital de la República.

Según datos del Grupo SST y Gestión Ambiental de la entidad el medio de transporte más utilizado por los funcionarios fue la ruta institucional (37%). Este es un medio que no solo beneficia a los funcionarios, sino que también genera menos cantidad de dióxido de carbono (CO2) en comparación a la cantidad de gases de efecto invernadero que podría generar si llegaran en carro particular.

El segundo medio más utilizado por funcionarios y contratistas de la entidad fue Transmilenio (21%). Este día permitió buscar las diferentes alternativas de transporte que ayudaran a reducir las emisiones atmosféricas como lo es el uso de la bicicleta, medio que fue utilizado en un 14% durante esta jornada. Finalmente, un 7% del personal llegó caminando y el restante 4% lo hizo en taxi.

Cifras de la Secretaría de Movilidad de Bogotá indicaron que durante este día el transporte público movilizó 4.039.558 usuarios. Cerca de 454.824 personas lo hicieron en bicicleta, 63.783 fueron peatones y más de 10.600 personas lo hicieron en patineta.

En la Agencia Logística de las Fuerzas Militares estamos comprometidos con la #MovilidadSostenible .

 

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email