Sin importar las adversidades, continuamos suministrando alimentación a nuestros Héroes

Sin importar las adversidades, continuamos suministrando alimentación a nuestros Héroes

Sin importar las adversidades, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares está comprometida con el abastecimiento y suministro de alimentos y víveres a las Fuerzas Militares, en todo el territorio nacional, a través de sus 28 CADS (Centros de Almacenamiento, Distribución y Servicio) y los 118 comedores que administra la Entidad.

Para el primer trimestre del año 2020, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares ha abastecido a través de sus Centros de Almacenamiento, Distribución y Servicio a 168.000 hombres de las distintas Fuerzas, a través de los comedores que administra la Entidad y en todo lo referente a víveres secos que las distintas unidades militares requieren para su correcto funcionamiento.

En cuanto a los comedores de tropas, la Entidad ha suministrado comida caliente a 48.000 hombres en promedio diario. Es importante resaltar que a cada hombre se le provee diario una estancia, la cual corresponde a desayuno, refrigerio, almuerzo y cena.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, continuará trabajando por nuestros Héroes, prestando siempre el mejor servicio en el momento y tiempo justo, siendo el aliado estratégico que necesitan para el cumplimiento de sus tareas.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email