AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PERMITIÓ VISIBILIZAR LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PERMITIÓ VISIBILIZAR LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD

El evento reunió a las directivas de la Entidad, representantes de algunas empresas del GSED; entidades públicas y privadas, ciudadanos y funcionarios.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares realizó su VIII Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016 (Gestión 2015), el viernes 15 de abril, en las instalaciones de la sede principal, lo que permitió visibilizar la gestión de la entidad, sus principales logros en 2015 y las metas a cumplir en 2016, demostrando el compromiso que tiene la entidad con la ciudadanía y cumpliendo así con el principio de transparencia.

El evento que duró aproximadamente dos horas y media, contó con la participación de los Directivos del nivel central, quienes expusieron lo más destacado de su gestión en el 2015, los Directivos Regionales estuvieron presentes a través de video conferencia y la instalación de la Audiencia, así como la información general fue precedida por el Director de la Agencia, el señor CN. Rafael Antonio Llinas Hernández. El evento reunió a las directivas de la Entidad, representantes de algunas empresas del GSED; entidades públicas y privadas, así como ciudadanos y funcionarios.

Como últimos puntos de la agenda, se dio espacio a la intervención de la ciudadanía por medio de la formulación de preguntas, seguida de la evaluación de la Audiencia Pública por parte de la Oficina de Control Interno, quienes elaboran un informe basados en la encuesta de percepción sobre el evento y cuyos resultados se publicarán en la página web. Para finalizar, se dio cierre a la Audiencia Pública por parte de la Oficina Asesora de Planeación, agradeciendo la asistencia y participación de los invitados.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email