CONGRESO DE LA REPÚBLICA CONDECORÓ AL CN. RAFAEL ANTONIO LLINAS HERNÁNDEZ, DIRECTOR DE LA ALFM

CONGRESO DE LA REPÚBLICA CONDECORÓ AL CN. RAFAEL ANTONIO LLINAS HERNÁNDEZ, DIRECTOR DE LA ALFM

Según Avirama, su excelente administración y dedicación lo han hecho merecedor de una gran responsabilidad, mantener con todo el detalle, la organización de la ALFM.

El pasado miércoles 6 de abril, en las instalaciones del Capitolio Nacional, el senador Marco Aníbal Avirama, en nombre del Congreso de la República, condecoró con la Orden al Mérito de la Democracia en el Grado de Caballero, al Capitán de Navío Rafael Antonio Llinas Hernández, Director General de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, destacando su profesionalismo y virtudes en ejercicio de su labor como oficial de la Armada Nacional y ciudadano ejemplar.

Dicha ceremonia estuvo precedida por el senador Marco Aníbal Avirama, quien en su discurso resaltó las cualidades del CN. Rafael Antonio Llinas Hernández, “Este es un día de fiesta para nuestras Fuerzas Militares colombianas, pues uno de sus más destacados hombres es condecorado por el Congreso de la República, es un hombre modelo para nuevas generaciones, cuya trayectoria representa orden, disciplina, rectitud, aspectos que son reconocidos por cada una de las personas que lo rodean y que se consolidan en cada una de las acciones que lidera”, afirmó Avirama.

El CN. Rafael Antonio Llinas Hernández recibió la condecoración acompañado de su familia, altos funcionarios del Congreso de la República, Directivos de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, entre otros, quienes también fueron protagonistas en el video en el que se mostraron las opiniones de algunos funcionarios, de su esposa y su hija sobre el CN. Llinas Hernández y sus expectativas como reciente Director de la Agencia Logística. Según Avirama, su excelente administración y dedicación lo han hecho merecedor desde hace unas semanas de una gran responsabilidad, mantener con todo el detalle, la organización de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, dejando en  alto la moral de nuestras tropas.

De igual manera, el senador Avirama también se refirió a Colombia y el momento estratégico que atraviesa, indicando que estos momentos de cambio  requieren de buenas personas, que no sólo sean gerentes competentes, destacados en sus trabajos, sino personas que cada vez aporten más al desarrollo de un país que por infinidad de condiciones está llamado a ser protagonista dentro de los cambios en el plano internacional.

La ceremonia concluyó con una sentida ovación por pare del público asistente y las palabras del senador Avirama, quien le vaticinó al CN. Rafael Antonio Llinas Hernández, grandes éxitos al frente de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, dadas sus condiciones humanas y profesionales.

 

“Buen viento y buena mar Capitán”

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email