ACUERDO FINAL PARA LA TERMINACIÓN DEL CONFLICTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

ACUERDO FINAL PARA LA TERMINACIÓN DEL CONFLICTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

En ejercicio de su soberanía y derecho a decidir, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares invita a la ciudadanía y grupos de interés a participar el próximo domingo 02 de octubre, en el Plebiscito para la refrendación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.

Para mayor información puede consultar el link acerca de la Ley Estatutaria No. 1806, del 24 de agosto de 2016, por medio de la cual se regula el Plebiscito para la refrendación del acuerdo final para la terminación del conflicto…

Así mismo, puede descargar el Acuerdo Final para la terminación del Conflicto… firmado entre las FARC y el Gobierno Colombiano y la Directiva Presidencial No. 5, de septiembre 05 de 2016, Participación plebiscito para la refrendación del acuerdo final…

A continuación se expondrá una serie de contenidos que resumen la esencia de lo acordado en cada uno de los puntos, de manera clara y concisa. RESUMEN DE 15 PÁGINAS sobre las 297, que contiene el Acuerdo Final http://www.altocomisionadoparalapaz.gov.co/herramientas/Documents/resume…

ABC DEL ACUERDO DE PAZ (Informe multimedia con videos e imágenes explicativas) http://www.altocomisionadoparalapaz.gov.co/Documents/informes-especiales…

CARTILLA GRÁFICA que explica cada acuerdo de forma resumida http://www.altocomisionadoparalapaz.gov.co/herramientas/Documents/Lo-que…

VIDEOS ANIMADOS Y CORTOS por si lo que le gusta

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email