La Agencia Logística de las Fuerzas Militares agradece a los usuarios que participaron en el foro de Rendición de Cuentas ¡su opinión es muy importante para nosotros!

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares rendirá cuentas de su gestión – vigencia 2019, nos gustaría conocer su opinión:

  • ¿Sobre qué temas desea información?
  • ¿Qué percepción tiene sobre nuestra gestión durante la vigencia 2019?

 

¡¡ Participa !! déjanos tu comentario.

 

Comentarios

Asistiré a la reunión por

Asistiré a la reunión por parte de coca cola femsa

Gracias señor Carlos Alberto

Gracias señor Carlos Alberto por participar en el foro de nuestra entidad, es un gusto contar con su asistencia a la Rendición de cuentas de la ALFM, es por eso que le solicitamos nos indique un correo electrónico para así enviarle la invitación formal y un numero de contacto para confirmar asistencia.

 

Buenas tardes señor Carlos

Buenas tardes señor Carlos cordialmente, lo invítanos a participar en la Transmisión por Facebook leve a la Audiencia Pública de rendición de Cuentas Vigencia 2019 el día 30 de abril de 2020 a las 8:00 de la mañana.! participa!

Asistire como persona natural

Asistire como persona natural

Señor Alvaro, agradecemos su

Señor Alvaro, agradecemos su participación en nuestro foro, para nosotros es un gusto contar con su asistencia a la Rendición de cuentas de nuestra entidad, por tal motivo le solicitamos nos indique un correo electrónico para enviarle la invitación formal y un numero de contacto para confirmar asistencia.

Gracias

Buenas tardes señor Alvaro

Buenas tardes señor Alvaro cordialmente, lo invítanos a participar en la Transmisión por Facebook leve a la Audiencia Pública de rendición de Cuentas Vigencia 2019 el día 30 de abril de 2020 a las 8:00 de la mañana.! participa!

Es un medio muy eficiente

Es un medio muy eficiente para que halla el acercamiento con la ciudadanía para que se vea la transparencia que hay en los diferentes procesos como tal.
En cuanto a la gestión de la Entidad se percibe que estamos en mejoramiento continuo para que halla un mejor servicio a la ciudadanía.

Señora Dora para la ALFM es

Señora Dora para la ALFM es grato contar con su participación, muchas gracias por su opinión.

Me gustaría saber que gestión

Me gustaría saber que gestión están realizando para que nos activen los créditos, y si hay la viabilidad de que los vuelvan habilitar.

La respuesta a la presente

Señora Emili, la respuesta a la presente pregunta será publicada en el informe de Rendición de cuentas vigencia 2019. Muchas gracias por su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *