Manifiesto y acepto que conozco los términos y condiciones de la política para el uso y tratamiento  de datos personales y autorizo el uso de mis datos para recibir notificaciones sobre los trámites relacionados con las actividades misionales adelantadas por la entidad. La información  suministrada está regida bajo la ley 1581 de 20212 y el decreto  1377 de 2013.

Acepto

 

La Agencia Logística cuenta con diferentes canales de comunicación, tales como:

Centro de Atención Telefónico, Correos Institucionales, Módulo PQRD del Portal Institucional, Chat Interactivo, Encuestas, Foros Virtuales ,Buzones de Sugerencias App Móvil, Redes Sociales.

¿Considera que los mencionados canales cumplen con la función requerida por usted?, ¿cree usted que los canales de atención y/o comunicación con la entidad son poco efectivos?,¿Qué otros canales de atención considera que debe implementar la Entidad?.

Por favor déjenos sus comentarios, con ellos llegaremos a un mejoramiento continuo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *