La agencia Logística de las fuerzas Militares agradece a todos los que participaron en el foro Ley Anti tramite, con su opinión nos permite mejorar cada día más.

En virtud de la Ley 962 de 2005 “Antitramite”, la cual dicta las disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares cuenta con una ventanilla única en la página web. La ALFM cuenta con diferentes medios por donde usted puede realizar su solicitud, interponer una queja o reclamo. ¿Conoce usted estos medios? ¿Respecto a la información brindada tiene alguna duda o inquietud? !Su comentario es muy importante para nosotros! !déjanos su inquietud!.

Comentarios

Me parece que esta muy

Me parece que esta muy entendible el procedimiento para realizar cualquier solicitud.

Muchas gracias señora Dora su

Muchas gracias señora Dora su opinion es muy importante para nosotros.

No tengo ningún comentario

No tengo ningún comentario negativo ya que esta bastante didáctica entendible al publico.

Agradecemos su valiosa

Agradecemos su valiosa participación.

La ALFM, tiene totalmente

La ALFM, tiene totalmente documentado y claro los mecanismos de comunicación con la Entidad, además un estricto seguimiento y atención a todos los requerimientos y/o comunicaciones que se reciben respetando los términos de ley.

Muchas gracias por su opinión

Muchas gracias por su opinión.

ninguno

ninguno

Agradecemos su participación

Agradecemos su participación en el Foro.

Excelente

Excelente

Muchas gracias señora Herlin

Muchas gracias señora Herlin

Muy buena la implementación

Muy buena la implementación de estos medios para poder realizar cualquier procedimiento pues le ahorra tiempo al usuario.

La ALFM agradece su

La ALFM agradece su participación ya que con su opinión nos permite mejorar cada día más.

 

 

El formato allí dispuesto se

El formato allí dispuesto se ajusta a las necesidades del usuario, solicito se abrevie al menos un paso, permitiendo más agilidad cuando se entabla una PQRSFD

Señor Edilberto muchas

Señor Edilberto muchas gracias por su participación, le manifiesto que será tenida en cuenta y se verificará la viabilidad a su sugerencia.

El procedimiento es facil de

El procedimiento es facil de entender en caso de realizar una solicitud.

Su opinión es muy importante

Su opinión es muy importante para nuestra entidad, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *