¿Considera que el Plan de Participación Ciudadana y Rendición de cuentas 2021 generó acercamiento de la ciudadanía frente a la gestión realizada por la Entidad?
¿Considera que el Plan de Participación Ciudadana y Rendición de cuentas 2021 generó acercamiento de la ciudadanía frente a la gestión realizada por la Entidad?
Se publicó este Foro con el fin de obtener la opinión de nuestros clientes, en donde se logró una participación de dos usuarios y a los que la Agencia Logística de las Fuerzas Militares les agradece ya que así nos permite mejor día a día. Se publicó este Foro con el fin de obtener la opinión de nuestros clientes, en donde se logró una participación de dos usuarios y a los que la Agencia Logística de las Fuerzas Militares les agradece ya que así nos permite mejor día a día.
Agencia Logística Fuerzas Militares
Sede Principal
Calle 95 No. 13-08, Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110221
Horario Atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Conmutador: +57 (601) 651 0449 +57 (601) 651 0420 Bogotá
Línea Gratuita: 018000126537
Línea Anticorrupción: 018000126537
Notificaciones Judiciales: notificaciones@agencialogistica.gov.co
Correo Institucional: contactenos@agencialogistica.gov.co
Encuesta Anticorrupción AQUÍ
La ciudadanía puede manifestar hechos de corrupción, adjuntando los respectivos soportes, al correo: denuncie@agencialogistica.gov.co
Para comunicarse con la entidad escriba, al correo: contactenos@agencialogistica.gov.co
4 respuestas
Buenos días
En mi opinión. Yo creo que faltó más publicidad. Por parte de las entidades. Para que la ciudadanía estuviera atenta. Al proceso. Ya que el plan de participación ciudadana para la rendición de cuentas es muy importante para la comunidad.
Señor Cesar la Entidad le agradece por participar en nuestro Foro, para nosotros es grato contar con su opinion la cual se tendra encuenta.
Muchas Gracias.
Pues me gustaría ser parte de ustedes ojalá me den la posibilidad de trabajar con ustedes
Señor Jorge muchas gracias por participar en este foro, si usted desea trabajar con esta entidad puede ingresar a https://www.agencialogistica.gov.co/ y ingresar a la ventana de contratación en ofertas de empleo en esta parte encuentra publicada todas las ofertas laborales por parte de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.