FUERZAS MILITARES EN EXPODEFENSA

FUERZAS MILITARES EN EXPODEFENSA

Los pasados 4,5 y 6 de diciembre se llevó a cabo, en la ciudad de Bogotá, la sexta versión de Expodefensa, en la que se dieron cita los distintos actores del sector Defensa y Seguridad, nacionales e internacionales.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares estuvo presente durante los tres días de la feria, en la que exhibió los diferentes bienes y servicios, entre ellos el Café Aglo y las Raciones de Campaña. Al evento asistieron más de 12.500 visitantes, así como 269 expositores de 35 países, con el 72% de empresas internacionales.

Entre los visitantes al Stand de la Agencia se pudo evidenciar la presencia de altas autoridades de las Fuerzas Armadas, Directores de servicios de seguridad nacional y de industria militar, al igual que miembros importantes del sector privado. Vale la pena destacar la asistencia, no solamente de América Latina y el Caribe, sino también de representantes de Bélgica, Brasil, Turquía, Francia, Alemania y Emiratos Árabes.

Para el Coronel Juan Vargas Barreto, Secretario General de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares “Esta fue una excelente oportunidad para abrirnos a nuevos mercados y crear alianzas estratégicas, tanto con los países amigos, como de manera interna, donde nos damos a conocer con nuestros productos entre los que están los combustibles, el café, las raciones de campaña, entre otros”.

La Agencia Logística espera seguir participando en este tipo de eventos, los cuales permiten posicionar la marca y darle mayor visibilidad a los bienes y servicios que ofrece para el sector.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email