PRESTAR UN ÓPTIMO SERVICIO

PRESTAR UN ÓPTIMO SERVICIO

la Agencia Logística cuenta con el Sistema Nacional de Atención e Información al Ciudadano.

La atención y orientación al ciudadano es una vocación basada en el respeto y consideración hacia los usuarios y ciudadanía en general, principio que la Agencia Logística de las Fuerzas Militares abandera en todas sus actuaciones, trámites y otros procedimientos administrativos, velando por atender en condiciones de equidad, cordialidad y eficiencia a todas las personas que requieran de los servicios o productos que ofrece la Agencia Logística y cumpliendo así con los principios de transparencia, participación, igualdad, rendición de cuentas, comunicación abierta y fortalecimiento del control social, que a su vez favorecen la confianza y percepción de nuestros grupos interés con la entidad.

 

Como estrategia de acercamiento hacia los usuarios, ciudadanía y grupos de interés; la Agencia Logística implementó el Sistema Nacional de Atención e Información al Ciudadano, el cual cuenta con una serie de canales que le permiten a nuestros interesados exponer sus inquietudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, propuestas y felicitaciones, a través de los siguientes medios de interacción y participación:

 

  • Centro de Atención Telefónico
  • Correo: contactenos@agencialogistica.gov.co
  • Correo: denuncie@agencialogistica.gov.co
  • Puntos de Atención y Orientación al Ciudadano
  • Módulo PQR del Portal Institucional
  • PQRSC Aplicativo apara Móvil
  • Chat Interactivo
  •  Encuestas
  •  Foros Virtuales
  •  Buzones de Sugerencia
  •  Audiencia Pública de Rendición de Cuentas – APRC

Cabe destacar la actual participación de la Agencia Logística en las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano, las cuales permiten tener un mayor acercamiento con los grupos de interés, quienes por medio de éstas pueden conocer más de la entidad y los servicios que se ofrecen. Además, con las ferias se fortalecen los lazos de comunicación con las personas y se fomenta la participación, lo que genera confianza y credibilidad en la gestión. En este orden de ideas, lo que hace algunos años era impensable como involucrar a la ciudadanía en la construcción de los planes, programas y proyectos, hoy es de vital importancia, pues potencializa todo un sistema integral de información y comunicación que permite a partir de las opiniones de las necesidades y propuestas de cada individuo, tomar decisiones de carácter estratégico para una entidad.

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