Logo Premio Nacional de Alta Gerencia XXI Edición 2021.
La ALFM recibe Mención de Honor en ‘Premio Nacional de Alta Gerencia 2021’

La ALFM recibe Mención de Honor en ‘Premio Nacional de Alta Gerencia 2021’

En una ceremonia encabezada por el señor Presidente de Colombia, Iván Duque, en compañía del directo de la Función Pública, Nerio José Alvis Barranco; se dio a conocer las entidades que resaltaron con experiencias exitosas durante el Premio Nacional de Alta Gerencia (PNAG).

En la categoría ‘Mejor desempeño institucional y mayor esfuerzo’, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, fue distinguida con una Mención de Honor, siendo la única entidad del sector Defensa en recibir este nombramiento en la categoría.

“Este galardón se otorgó este año a la gestión de distintas políticas públicas en medio de la pandemia. Para quienes piensan que la pandemia ha detenido el curso de los grandes proyectos nacionales, yo creo que hoy es su respuesta, porque aquí se demuestra que la administración pública atendió la pandemia, la sigue atendiendo, pero sigue también avanzando en múltiples frentes”, expresó el presidente de la República.

Cabe destacar que todas las innovaciones y experiencias galardonadas, estarán registradas y disponibles en el Banco de Éxitos de la Administración Pública Colombiana.

 

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email