/
/
La Agencia Logística de las FF.MM. continúa llegando diariamente a cada uno de los “Héroes de Colombia”

La Agencia Logística de las FF.MM. continúa llegando diariamente a cada uno de los “Héroes de Colombia”

 

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares (ALFM) continúa llegando a lo largo y ancho del país brindando raciones diarias de alimentación a nuestros “Héroes de Colombia”  con los más altos estándares de calidad.

Para cumplir con este objetivo la ALFM cuenta con 11 regionales las cuales se encuentran distribuidas así: Amazonía, Antioquia-Chocó, Centro, Llanos Orientales, Nororiente, Norte, Sur, Caribe, Pacífico, Suroccidente y Tolima Grande. Desde las mismas se abastece estratégicamente cada uno de los batallones adscritos con sus respectivos comedores de tropa que en total suman 121 a lo largo y ancho del país.

De igual manera cuenta con 27 CAD´S (Centros de Abastecimiento, Distribución y Servicio), estos hacen parte de la red logística que busca diariamente llegar a los 109 comedores del Ejército Nacional, los 11 de la Fuerza Aérea y a 1 comedor de la Armada Nacional (ubicado en Bahía Solano, Pacífico Colombiano).

Por estas razones el personal de la Agencia Logística FF.MM trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, para así cumplir con todos los requerimientos establecidos, con el objetivo de llegar sin ningún incumplimiento a cada uno de los rincones del país donde se encuentre un soldado, suboficial, u oficial “Héroe de Colombia”.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email