Lanzamiento del Grupo SegurosAglo

Lanzamiento del Grupo SegurosAglo

La ALFM lanzó el grupo de SegurosAglo, el cual viene desarrollando y gestionando las negociaciones centralizadas de los programas institucionales de las empresas del Viceministerio GSED y en general de las entidades del Sector Defensa, obteniendo economías de escala, logrando mayores vigencias, mejores coberturas, menores deducibles, beneficios para las instituciones y brindando asesoría en gestión de riesgos.

Así mismo, el Grupo de SegurosAglo ha realizado convenios con entidades del sector asegurador de primera línea, diseñando productos especializados para los militares, y en general toda clase de seguros en condiciones especiales que ampare los bienes e intereses patrimoniales de todos los usuarios del sector defensa (personal activo, retirado, pensionado, civil, familiares, amigos referidos) y sus contratistas.

Entre los productos mas destacados encontraran autos, soat, hogar, vida, salud, su futuro (universidad garantizada), cumplimiento, responsabilidad profesional, perdida de prima técnica en vuelo, perdida de licencia para pilotos entre otros.

El Grupo de SegurosAglo de la Agencia Logística De Las Fuerzas Militares esta ubicado en la sede comercial Carrera 50 No. 15-35 frente al Club Militar de Oficiales PBX 5946450 Call Center 018000910822 o correo electrónico angela.ruiz@agencialogistica.gov.coalexander.ortiz@agencialogistica.gov.co.

¡La Agencia Logística comprometida con el bienestar de las Fuerzas Militares y el Sector Defensa!

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email