Auditoria de seguimiento a la certificación ISO 9001-2015

Auditoria de seguimiento a la certificación ISO 9001-2015

Con el propósito de verificar el mantenimiento y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, certificado en la norma ISO 9001 – 2015. La Entidad de acuerdo al plan y coordinaciones previas con el ente certificador ICONTEC desarrolló ejercicio de auditoría determinar la conformidad y eficacia de los procesos del SIG.

El ejercicio se llevó a cabo en 4 días, comprendidos entre el 25 y el 28 de agosto de 2020, la cual se desarrolló con apoyo de medios tecnológicos totalmente remota, aunque en la Oficina Principal, hubo procesos con algún acompañamiento presencial. Durante este proceso, se auditaron 10 procesos de la Entidad y 6 regionales, en donde con la participación de 3 auditores de ICONTEC se realizó la conexión por videoconferencias con el fin de mostrar el cumplimiento de la NTC ISO 9001:2015 y de acuerdo a la documentación establecida para cada uno de los procesos que incluye el Sistema Integrado de Gestión de la entidad.

Cabe resaltar que entre los beneficios que se obtienen por ser una Entidad certificada en ISO 9001 – 2015, son el de tener un fuerte referente frente a la orientación a la satisfacción del cliente y relacionamiento con las partes interesadas, dando credibilidad y confianza para la realización de negocios con una certificada.

Es por lo anterior que La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, presta especial importancia a estos ejercicios de auditoría externa, con lo cual se asegura la calidad de nuestros procesos en la prestación de los servicios de apoyo logístico a las Fuerzas Militares y Sector Defensa. Una muestra más del constante compromiso de nuestra entidad con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email