“El único camino que les queda es tratar de mancillar la honra del Gobierno”

“El único camino que les queda es tratar de mancillar la honra del Gobierno”

Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe sobre algunas personas que, “como no han podido con este Gobierno”, ahora andan buscando unas fotos suyas en Barrancabermeja, con el propósito de intentar desprestigiar su administración. Para el Mandatario, algunos de sus contradictores son “bravos para calumniar y cobardes cuando se les enfrenta”. Uribe se refirió el tema durante el Consejo Comunal celebrado en la ciudad de Yopal.

Yopal, Casanare, 10 may (SP). “Como no han podido con este Gobierno, el único camino que les queda es tratar de mancillar la honra del Gobierno”, afirmó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal celebrado en la capital del Casanare.

El Jefe de Estado se refirió a algunas afirmaciones que se han hecho sobre la supuesta compra de la reelección presidencial y a unas fotos suyas que andan buscando en Barrancabermeja, Santander, para desprestigiar su Gobierno.

En ese sentido, felicitó al Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, por la “vigorosa defensa” que hizo del Gobierno en un programa de televisión el pasado viernes 9 de mayo.

“Lo felicito, Ministro Diego (Palacio, de Protección Social), por su vigorosa defensa. Al amanecer recibí varios mensajes de colombianos que lo vieron en la televisión anoche”, dijo.

Y agregó: “Es bueno que se investigue qué hay detrás de todo esto. Por ahí dizque estaban buscando fotos mías en Barranca. Que publiquen todas las fotos mías. Voy a cumplir 56 años en julio, desde el día que nací. Que las publiquen todas. Por ahí dizque fueron a buscar fotos mías. Cuando deberían hablar era de unas fotos que destruyeron, que muestran por ahí al Eln”, afirmó el Mandatario.

También se refirió a algunos contradictores suyos, de quienes dijo son “bravos para calumniar y cobardes cuando se les enfrenta”.

“¿Por qué son tan bravos para calumniar y tan cobardes cuando se les enfrenta? Eso sí, para calumniar son unos pavos reales: esponjados. Y cuando se les enfrenta, se vuelven como un pájaro que hay en la Costa: el chavarrí. Le meten un grito y se echa. Entonces, a la hora de la calumnia son un pavo real: esponjado, engreído. Y a la hora que se les enfrenta, un chavarrí acobardado, buscando por ahí una raíz para esconderse echado”, sostuvo.

Uribe puntualizó que el Gobierno tiene que ser un guerrero de todos los días por los superiores intereses del país, y afirmó que lo que se les olvida a algunos de sus críticos es el inmenso amor que profesa por Colombia.

“Por ahí se les olvida a algunos de nuestros críticos que lo que hay en nuestro ser, lleno de defectos, es un inmenso amor por Colombia. A nosotros no nos mueve más nada distinto que un inmenso amor por Colombia. A diferencia de algunos ambiciosos capitalinos, de los sofistas de la pereza, de los filósofos de la incapacidad, nosotros hemos sido unos combatientes llenos de amor por Colombia”, aseveró el Presidente de la República.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email