En la búsqueda de la excelencia

En la búsqueda de la excelencia

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares está comprometida en la búsqueda de la excelencia, y en ser siempre el aliado ideal de nuestros héroes de tierra, mar y aire.

Para lograr resultados óptimos, es necesaria la mejora continua de todos los procesos que conforman el Sistema Integrado de Gestión de la Entidad, es por esto que desde la Alta Dirección se han establecido diversas acciones que aseguran el estricto cumplimiento del quehacer de cada uno de estos.

La más reciente de estas medidas fue la Revisión por la Alta Dirección, donde el líder de cada proceso exponía lo más relevante de su gestión, además de sus indicadores, riesgos, mejoras, entre otros, con el fin de revisar el estado de sus tareas y si era el caso, proponer acciones enfocadas en la mejora continua.

Esta revisión se realizó el día 24 de julio de 2020 para la Oficina Principal y se alargará a lo que queda del mes, para así poder hacer la evaluación exhaustiva también de cada una de nuestras 11 regionales.

Esta medida se suma a otras como lo son la Reunión Administrativa mensual donde cada dependencia expone su gestión mensual al Sr. Director General y/o al Sr. Secretario General; a la publicación de planes, metas, indicadores y riesgos dentro de la Plataforma Suite Vision Empresarial, desde donde se realiza el seguimiento al cumplimiento de las tareas previamente asignadas y así mismo se establecen acciones correctivas, en caso de ser necesarias; y a las constantes auditorías internas para la revisión de la documentación y de la apropiación de los funcionarios sobre las tareas que llevan a cabo.

Es debido a estos seguimientos que la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, está comprometida con su mejoramiento continuo y con ser el operador logístico con los más altos niveles de competitividad para nuestras Fuerzas Militares y proyectándose para apoyar a otras entidades del Sector Defensa y del sector público en general.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email