¡Felices 4 años a nuestro Director General!

¡Felices 4 años a nuestro Director General!

Hoy, todos quienes hacemos parte de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, celebramos con júbilo el 4 aniversario del Cr. (RA) Óscar Alberto Jaramillo Carrillo como Director General de nuestra Entidad.

Son los 1143 funcionarios que aquí laboran, los que afirman que es gracias al excelente mandato, ejemplo y gestión de su Director General, la razón principal de que nuestra Entidad se haya consolidado y sea reconocida en el Sector Defensa, entre las Fuerzas Militares y en el Sector Público en general.

Guiados por el planeamiento estratégico, control, seguimiento, foco, disciplina, perseverancia, amor y pasión por lo que hacemos día a día, es que la Agencia Logística de las Fuerzas Militares ha logrado ofrecer productos y servicios de calidad a cada hombre de tierra, mar y aire en el cumplimiento de su misión constitucional.

Por todo esto y más, es que, con todo el cariño y agradecimiento, los funcionarios de su Entidad se unen al unísono para festejar su gestión y en reconocimiento a esta, entregarle en un solemne evento un pequeño homenaje como lo es nuestra Medalla al Mérito Logístico y una placa en la que que resaltamos lo importante que ha sido usted para la Entidad desde 2016, año de su llegada.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email