Resultados FURAG 2019

Resultados FURAG 2019

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, reafirma su buen desempeño institucional, ocupando el segundo puesto para el sector defensa en la medición del Formulario Único de Reporte de Avances (FURAG), herramienta que debe ser diligenciada por todas las Entidades Públicas y en la cual se evalúa su quehacer de la vigencia inmediatamente anterior.

Para esta evaluación la Agencia Logística de las Fuerzas Militares logró un porcentaje de 96,4%, mientras el índice de las Entidades Públicas Nacionales fue del 79,2% y para el Sector Defensa del 80,2%.

Este porcentaje indica el grado de orientación de una Entidad hacia una mejor producción de bienes y prestación de servicios, a fin de resolver efectivamente las necesidades y problemas de los ciudadanos con criterios de:

  • Eficacia: En cuanto al cumplimiento de los resultados institucionales.
  • Eficiencia: De qué manera los recursos e insumos son utilizados para alcanzar estos resultados.
  • Calidad: La forma en que se asegura que el producto y/o prestación del servicio responde a atender las necesidades y problemas de sus grupos de valor.

Es importante resaltar que el FURAG es una herramienta dispuesta por el Departamento Administrativo de la Función Pública y cuya finalidad es ser un insumo para el monitoreo, evaluación y control de los resultados institucionales y sectoriales del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

Los resultados obtenidos por La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, son una muestra de que estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Trabajamos con orgullo por los héroes de Colombia.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email