“Frente a rayos y centellas hay que consolidar la Seguridad Democrática”: Uribe

“Frente a rayos y centellas hay que consolidar la Seguridad Democrática”: Uribe

Para ello, el Presidente Uribe pidió a la Fuerza Pública terminar con lo que queda de bandas criminales, empezando por la captura de un delincuente que se conoce con el alias de ‘Don Mario’.

Montería, 6 may (SP). Consolidar la política de Seguridad Democrática frente a todas las dificultades, “frente a rayos y centellas”, es una prioridad para continuar con el crecimiento económico y social del país, aseguró este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez.

“Vamos a consolidar la Seguridad Democrática y hay que consolidarla frente a rayos y centellas, frente a todas las dificultades”, aseveró el Mandatario en la inauguración del terminal de transportes de Montería.

Para eso, el Jefe de Estado instó a la Fuerza Pública a poner fin a lo que queda de bandas criminales, empezando por la captura del delincuente que se conoce con el alias de ‘Don Mario’.

“Aquí hay que capturar a ‘Don Mario’, hay que capturar a sus secuaces. Hay que capturar a los que quedan en las otras bandas. Lo mismo en todo el país.
Aquí hay toda la determinación desde la hora cero del Gobierno. Y tampoco vamos de dejar que resurjan las guerrillas, que tanto daño hicieron”, agregó.

El Mandatario dijo que en Colombia siempre ha escuchado hacer proselitismo con la política social, sin que se atrevan a hablar de políticas de seguridad, que es lo que hoy reclaman los colombianos y lo que ha sido el punto de partida para el crecimiento económico y social del país.

“En mi larga carrera política, generalmente he escuchado un discurso ofreciendo lo social, pero también generalmente ignorando la seguridad e ignorando la confianza inversionista.

“Lo social si no esta basado en seguridad y en confianza inversionista, puede fracasar como tantas veces ha fracasado en Colombia. Se lanza grandes discursos sociales en campaña y todo termina en demagogia y en frustraciones, por falta de seguridad y por falta de confianza inversionista”, anotó.

Uribe Vélez recordó que su Gobierno ha sido el que ha debilitado a las guerrillas y ha desmontado el paramilitarismo, para que ahora sea el Estado el único que combata a los grupos violentos.

“No vamos a dejar que se consoliden las famosas bandas criminales del narcotráfico. Nuestra lucha es denodada para capturar todos los rezagos que quedan en la banda esa de los señores, a quienes se conocen con el nombre de ‘Los Mellizos’”, puntualizó el Jefe de Estado.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email