Todos contra el COVID 19

Todos contra el COVID 19

Con 1.143 funcionarios distribuidos en 11 regionales y la oficina principal en Bogotá, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares dispuso de diversas estrategias para combatir la multiplicación del COVID 19 en toda Colombia, teniendo en cuenta la presencia de la Entidad en todo el territorio nacional y que se encuentra cerca a nuestras Fuerzas Militares.

  1. Campañas de sensibilización al personal, donde se indica las medidas de higiene para contrarrestar el COVID-19 como: no saludar de beso, de mano ni de gancho, taparse la boca cuando va se va a estornudar o toser, usando la parte interna del codo o usar un y botarlo inmediatamente después de usarlo pañuelo desechable.
  2. Refuerzo de las campañas y jornadas de aseo a baños, ascensores, manijas de puertas. Debe mantener en baños jabón líquido y toallas de papel.
  3. Los funcionarios mayores de 60 años, deben verificar su estado de salud diariamente si presenta algún síntoma de alarma (gripa, dificultad respiratoria, fiebre decaimiento) informar a su EPS de manera inmediata.
  4. Utilizar el ascensor con máximo 4 personas.
  5. Suspensión de los viajes a nivel nacional.
  6. Se restringe el ingreso de personal externo a la Entidad, solo en caso de ser estrictamente necesario y con autorización de director de la dependencia
  7. Retirar al personal que tenga síntomas gripales y hacer llegar el soporte de atención médica en la red de servicios de salud asignada por la EPS (Línea 123).
  8. Los puestos de trabajo deben tener gel antibacterial y cada funcionario debe garantizar la desinfección de sus elementos de trabajo (teclado, mouse, teléfono).
  9. Limpieza y desinfección de la cojinería de los vehículos de la Entidad.
  10. Se establecer teletrabajo modalidad suplementaria con máx 50% del personal a rotar.

Cabe destacar que en este momento algunas dependencias se encuentran en 100% teletrabajo, para de esta forma tener la menor cantidad de funcionarios en las oficinas de la Entidad, tanto en la oficina principal como en las Regionales.

Nuestro compromiso no solo es con las Fuerzas Militares, es con el país entero. Agencia Logística de las Fuerzas Militares, unidos somos más mientras trabajamos con orgullo por los Héroes de Colombia.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email