Visita de verificación a la Regional Nororiente

Visita de verificación a la Regional Nororiente

En cumplimiento a los memorandos No. 281 ALOCI 110 de fecha 21 de Abril de 2010 y No. 307 ALOCI 110 de fecha mayo 03 de 2010; el Director General ordenó realizar visita de verificación a la Regional Nororiente, desde el 03 al 07 de mayo de 2010.

El líder de la visita fue el Subdirector General, CN. Carlos Maximiliano Quijano Navia, quien fue acompañado de un comité de auditores, los cuales realizaron verificación de los procesos de Gestión de Abastecimientos Bienes y Servicios, Gestión de Recursos, Gestión Humana, Gestión Financiera – Cartera.

La visita se inicio con una reunión de apertura, en la cual participó el personal de la Regional y el comité de la Oficina Principal.
Durante la ejecución de la visita se realizaron las diferentes verificaciones, se compartió una Eucaristía y finalmente se realizó la reunión de cierre en la cual se socializaron las observaciones más relevantes al personal de la Regional; con el fin de tomar las acciones de mejoramiento pertinentes.

Estas auditorías se continuaran realizando, a las diferentes Regionales, para conocer la situación actual y buscar acciones de mejora que permita fortalecer la prestación de servicio, basado en la Prevención, Legalidad y Transparencia; con el fin de unificar criterios, reforzar conocimientos y mejorar el control en la Entidad.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email