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Nuestra Entidad garantiza la racionalización de trámites y servicios

Nuestra Entidad garantiza la racionalización de trámites y servicios.

La ALFM dando cumplimiento a la Ley 1712/2014 Ley de Transparencia y Acceso de Información Pública, de acuerdo con la política de racionalización de trámites busca mejorar la relación entre la Entidad y el ciudadano, reduciendo costos y tiempo para ambas partes.

La misma está orientada a simplificar, estandarizar, eliminar, optimizar, automatizar trámites y procedimientos. De esta manera la ALFM garantiza:

  1. Brindar trámites y servicios hacia la ciudadanía y partes interesadas, para así dar cumplimiento al objeto social.
  2. Tener la información accesible y abierta hacia las Entidades del Sector Público y ciudadanía.
  3. La prestación de servicio de manera integral y transparente.
  4. Para los trámites y servicios hay interacción con el ciudadano y el propósito es facilitar e integrar la comunicación entre las entidades estatales.

Tal como lo indica el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) estas políticas tienen como objetivo permitirle a las entidades mantener una constante y fluida interacción con la ciudadanía de manera transparente y participativa.

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